JUEGOS OLIMPICOS SUSPENDIDOS, SITUACION REAL
JUEGOS OLIMPICOS SUSPENDIDOS, SITUACION REAL

Juegos Olimpicos Suspendidos, Situacion Real

Escrito por Maria Valencia el Mar. 26, 2020, 12:20 a.m.

juegos olimpicos mundo covid-19 coronavirus

Comparte esta publicación en redes sociales

Ante la situación del mundo, los miles de muertos, la presión de las naciones llego al comité Olímpico Internacional (COI). Los juegos olímpicos suspendidos hasta el verano del 2021.

En las situaciones actuales, no queda mas que reorganizar los eventos y pensar en la mejor opción tanto para el máximo evento deportivo para las naciones como para todas las personas que desean y esperan fervientes la mayor cita deportiva.

El COI tuvo un lapso de 4 semanas para decidir si se postergaba o solo se realizaba un cambio de fecha, pero dadas las situaciones que países como España, Italia, y China, realizarlas este año seria demasiado peso.

El consejo exhorta a no perder la esperanza, a recordar la llama del deporte que atraviesa las naciones, y que representa la fe de todo el mundo.

Aclaro el COI que tomaron esta decisión basándose en los datos de la Organización Mundial de la Salud, en conjunto con le primer ministro de Japón, decidiendo que la fecha límite para reprogramación de los juegos seria con fecha limite par el verano del 2021.

Esto nos habla de la grave situación que se avecina y que podría hablarnos de lo importante que es para el mundo entero, en todos los sectores, la salud. 

Mas informacion en REPORTE DE GASOLINAS o siguenos en nuestras redes.

Related Posts