Como lucir un tablero de auto nuevo
Como lucir un tablero de auto nuevo

Como Lucir Un Tablero De Auto Nuevo

Escrito por Maria Valencia el Sept. 4, 2019, 10:57 p.m.

AUTO COMO NUEVO ABRILLANTADOR CUIDADOS TABLERO

Comparte esta publicación en redes sociales

¿Quieres evitar que tu tablero se vea viejo y resquebrajado? Aquí te tenemos algunos consejos.


Ya que el mantenimiento de los interiores de nuestro auto, no es tan regular, a veces pueden lucir viejos, sin brillo, quebrados, resecos, nada de que presumir.

Es nuestro trabajo hacer que luzcan brillantes, limpios y dignos de presumir. Por ello es importante tener ciertos cuidados, ya sean de piel o vinil, ya sea que tengan detalles o no, es importante mantenerlos en el mejor estado posible, pues si un día quieres venderlo, el tablero de tu auto hablara de los cuidados que has tenido con él.

Elementos que dañan tu tablero:

1.     Rayos del sol (UV)

2.     Suciedad (polvo, comida, líquidos)

3.     Humedad (interior y exterior, generada por el AC o la calefacción)

4.     Golpes

Para protegerlo de estos factores, primero necesitas conocer tu tablero, de que material esta hecho, que productos lo dañan, etc. Una vez conociéndolo, podrás adquirir los productos correctos para su cuidado óptimo.

Debes evitar la suciedad en el tablero, los restos de refresco, jugo, comida, agua, provocan degradación en la calidad del material, por lo que lo hacen lucir viejo y maltratado, hasta provocar un daño grave como una quebradura.

Debes limpiar la superficie con un trabo abrillantador, para que quede una capa protectora, evita el jabón porque puede dejarte manchas.

Utiliza una esponja si vas a aplicar abrillantador en liquido o crema, no uses esponjas con superficies rasposas, pues puedes dejar rayaduras. Distribuye de manera uniforme el abrillantador, para que la capa en la superficie cubra de forma correcta, espera media hora para que el material se absorba. La idea es obtener una superficie brillosa, si no la obtienes con la primera pasada, repite hasta obtener el aspecto que deseas.

Un muy buen tip es: Si dejas tu carro en un lugar sin sombra utiliza el parasol, los rayos de sol resecan el plástico y la piel, lo que hará tu tablero quebradizo.

Para mas consejos no olvides seguir nuestro blog. 

Related Posts