Anuncian aumento en precios de la Gasolina
Anuncian aumento en precios de la Gasolina

Anuncian Aumento En Precios De La Gasolina

Escrito por Isolda Barrera el Jul. 13, 2021, 10:48 p.m.

mexico gasolina barata precio de gasolina gasolina noticias aumento en precio gasolina aumenta

Comparte esta publicación en redes sociales

Pese a que el gobierno intenta frenar el incremento del valor de la gasolina a través de subsidios, esto no parece ser suficiente. El precio de la gasolina hoy se registra con una alta de 2 centavos más al precio por litro.


Se menciona que uno de los factores que pudo haber influido en el aumento de precio de la gasolina es el incremento del valor del petróleo a nivel mundial.


La Organización de Países Exportadores de Pétrole (OPEP) junto con otras organizaciones aliadas, decidieron aumentar la volatilidad sobre la producción del petróleo crudo en todo el mundo. La OPEP es una organización internacional que llega a tener una gran influencia en el mercado del petróleo, en especial cuando se trata de reducir o aumentar el nivel de producción.


De acuerdo con la Profeco el precio promedio de la gasolina Magna tendrá un costo de $20.55 pesos por litro, la gasolina Premium tendrá un costo de $22.32 pesos el litro y la Diesel un costo de $21.68 pesos por litro.


Estos son los precios promedios de la semana que la Profeco ha reportado.


Al momento se espera que en las próximas semanas los precios sigan aumentando.


No olvides mantenerte informado con Reporte de Gasolina para actualizaciones y noticias, relacionadas a los precios de la gasolina.

Related Posts