¿Qué deben hacer los conductores si se quedan sin gasolin...
¿Qué deben hacer los conductores si se quedan sin gasolina en la carretera?

¿Qué Deben Hacer Los Conductores Si Se Quedan Sin Gasolina En La Carretera?

Escrito por Isolda Barrera el Jul. 5, 2021, 4:26 p.m.

gasolina mexico información vial asistente vial sin gasolina emergencia

Comparte esta publicación en redes sociales

Los conductores deben estar muy precavidos de cuando tienen poco combustible. Desafortunadamente, quedarse sin gasolina mientras estás en la carretera puede sucederle a cualquier conductor y, a menudo, en una ubicación menos que ideal. ¿Qué deben hacer los conductores si se quedan sin gasolina en la carretera?  


Hemos elaborado algunos planes para que los conductores los consideren si se encuentran en esta situación.


Lo primero que deben hacer los conductores cuando saben que están a punto de quedarse sin combustible es colocar el automóvil de manera segura. Incluso durante el día, los conductores deben encender las luces de emergencia para que otros conductores en el área puedan ver fácilmente su vehículo. Hay varias opciones para los conductores atascados en algún lugar sin gasolina.


Consulte su lista de contactos para ver si hay amigos o familiares en los que pueda confiar para que te puedan apoyar con algo de combustible para que puedas llegar a una estación de gas. Alternativamente, el servicio de asistencia en carretera de emergencia de su compañía de seguros es un gran recurso en el que uno puede llegar a confiar. Se puede llamar a la policía cuál si su vehículo está atascado en una ubicación extremadamente remota o si se encuentra en una situación peligrosa, especialmente si no hay otros servicios disponibles.


Consejos que te damos para evitar situaciones de emergencia con poco combustible

-Recargar gasolina antes de un viaje largo

-Utilice el control de crucero cuando conduzca por carretera

-Esté atento a su luz de advertencia de combustible bajo

-Repostar en un cuarto de tanque de combustible restante


Reporté de Gasolina te brinda nuestra nueva función SOS, para que no te quedes sin gasolina. Recarga antes de quedarte en zero.

Related Posts