¿SIN GASOLINA EN MEDIA CALLE? LLEGALE A LA PRIMERA ESTACI...
¿SIN GASOLINA EN MEDIA CALLE? LLEGALE A LA PRIMERA ESTACIÓN DE SERVICIO QUE PUEDAS

¿Sin Gasolina En Media Calle? Llegale A La Primera Estación De Servicio Que Puedas

Escrito por Maria Valencia el Feb. 28, 2020, 4:35 a.m.

precio gasolina servicio el mejor estación

Comparte esta publicación en redes sociales

Los reportes sobre carros sin gasolina, varados en medio boulevard son cosa de todos los días, ¿a poco no? ¿no alcanzaron a llegar a una estacíon de servicio?

El problema: La gasolina (en su mayoria), ¿dónde cargar?, ¿quién tiene el mejor precio?, ¿como saberlo?

Solucion: Muy sencillo; la app de Reporte de Gasolinas que nos ayuda a ubicar la estación de gasolina más cercana, la estación de mejor precio, seleccionar cual es mi estación favorita y tener siempre su información a la mano en la sección de “Estaciones Favoritas”

La competencia de las estaciones de servicio en la ciudad y el país ha crecido bastante, muchas marcas compiten en precio, con promociones y con toda la publicidad que pueden usar, pero la elección siempre es del usuario, y por supuesto uno como consumidor intenta consumir al mejor precio, con la mejor calidad y lo más cercano de nuestra área de circulación.

Para obtener la app es muy sencillo, puedes ir a Play Store buscar Reporte de Gasolinas , descargar instalar y listo a comenzar a usarla. También aqui en la pagina puedes seguir el link que te llevara a la play store para que la descargues sin ningun problema. Algo al estilo de “DESCARGA NUESTRA APP EN PLAY STORE”

Tanto en la página como la app, ofrecemos opciones muy interesantes, que se ponen a tu disposicion para que puedas sacar todo el beneficio posible.


1.     Ubicar las estaciones por precio.

Con esta opción podrás visualizar un listado con las ubicaciones de las estaciones con mejor precio de la ciudad donde vives, así podrás elegir entre las distintas marcas, según su precio.


2.     Ubicar las estaciones por distancia.

Si te urge cargar gasolina, porque tu carro ya no aguanta, esta será tu opción, podrás ingresar y ver el listado de las estaciones de servicio más cercanas , además que también podrás visualizar el precio que ofrecen por litro tanto para Premium como Magna, incluso Diesel.


3.     Estaciones Favoritas.

Podrás seleccionar y asignarle la insignia de estrella roja a las estaciones que sean de tu prefetencia. Todos tenemos una donde nos gusta el servicio, sentimos que nuestra gasolina rinde más, nos queda más cerca o la visitamos porque está cerca del super, cada quien tiene sus razones. La idea es que en esa sección encuentres la informacion de la estacion en la que tengas mayor interes.

4.     Precios actualizados todos los días

Diario la información que sube la Comisión Reguladora de Energía (CRE), quien es encargada de regular los precios y calidad de todas las energías, en este caso combustibles, es cargada a la página, y todos los días cada estacón tiene su reporte oficial:


5.     REPORTES DE USUARIOS

Todos los usuarios pueden subir su propio reporte y comentario respecto a las estaciones de servicio que visitan. Pueden cargar la foto de la estación, los precios y escribir un comentario que ayude a los usuarios a visitar esa estación, o no.

6.     Premios

Cada mes, los usuarios con mayor cantidad de participaciones son ganadores de $500.00, $300.00 o $200.00 según sea el lugar que ganan. Entre más reportes suban a la app o página, más posibilidades tienen de ganar el premio en efectivo que nos emociona entrear cada mes.

La verdad es que es muy sencillo participar, solo tienes que subir una foto y el precio de la gasolina cada vez que visites una estación, sencillo, al menos una vez a la semana de seguro cargas gasolina. Dinero fácil.

Ambas plataformas son sencillas y fáciles de manejar, creas un usuario, y listo, puedes comenzar a subir tus reportes, conocer las opiniones de otros usuarios respecto a otras gasolineras, en cual roban, en cual no, en cual son litros de a litro, cual da mejor servicio, en cual rinde más, cual tiene mejor precio, o mejor personal.

A la hora de la verdad, esa información es muy importante, no es lo mismo que el tanque lleno te dure 5 días a que te dure 7. No es igual que haya solo 1 bomba atendiendo y tardes 10 minutos en la fila a que abran 4 bombas y sea súper rápido. Todo sea para optimizar el tiempo y energias.

Toda la información que puedes obtener, la tendrás en acceso directo en tu celular. Sin batallar.


Pero para resaltar, uno de los beneficios más grandes es la posibilidad de elegir, elegir lo que más te conviene, lo que te queda más cerca, lo que tiene mejor calidad. Todo lo que tu consideres lo mejor para ti.


Related Posts