Hagamos crecer la comunidad con reportes de precios de la...
Hagamos crecer la comunidad con reportes de precios de la gasolina

Hagamos Crecer La Comunidad Con Reportes De Precios De La Gasolina

Escrito por Maria Valencia el Mar. 12, 2019, 12:03 a.m.

reporte de gasolinas reporteactual reportes precios contribuir subir aportacion gasolina precio de la gasolina

Comparte esta publicación en redes sociales

Sube tu reporte para participar en REPORTE DE GASOLINAS

Reporte de Gasolinas es una plataforma que tiene la intencion de convertirse en una herramienta para tu beneficio. ¿Cuantas veces a pasado que pones gasolina en un lugar y pasas por otra gasolinera con un precio menor? ¿o que estas a punto de quedarte sin gasolina y no sabes donde queda la estacion para cargar gasolina mas cercana?

Reporte de gasolinas, es una plataforma que necesita tu contribución.

La idea es crear una mega red, donde compartamos lo que sabemos o experimentamos en las distintas gasolineras. Subir tu reporte es muy fácil, y aquí te explicamos paso a paso, como puedes subir tu aporte sobre el precio de la gasolina.

Lo primero que debes hacer es buscar en tu navegador favorito, ya sea en el celular o en tu dispositivo electrónico.

PARA LA VERSION MOVIL

Escribe www.reportedegasolinas.com en el buscador de tu movil.

Al entrar encontraras una interfaz muy amigable que te ofrece la visualización de los precios de las gasolineras que tienen mayor actividad en tu zona.

En la parte superior derecha de tu dispositivo podrás ver tres pequeñas líneas horizontales, las cuales te mostraran el menú que te mostrara las opciones para:

  1. Inicio
  2. Reporte ciudadano
  3. Blog
  4. Iniciar sesión
  5. Registrarse


Si eres un usuario nuevo, tendrás que registrarte, lo cual será muy sencillo.

Necesitaras introducir tu nombre de usuario, correo electrónico, tu nombre, tu apellido, una contraseña y confirmar tu contraseña.

Una vez introducidos todos los datos, podrás iniciar sesión.

Si ya tienes una cuenta solo necesitas seleccionar “INICIAR SESION” en el menú, introducir tu nombre de usuario y contraseña y listo.

Una vez hayas quedado registrado e iniciado sesión, podras interactuar.

Selecciona la barra que dice “BUSCAR GASOLINERAS CERCA DE MI”

Esa opción te mostrara todas las opciones que tienes para cargar gasolina cerca de ti, utilizado tu ubicación gps, se identificaran las gasolineras cercanas. Una vez ubiques la que te interesa, podras participar de la siguiente forma.

La app te mostrara la distancia a la que la gasolinera se encuentra de ti, el precio que ofrece para la gasolina magna, premium y diesel, además mostrara si hay reportes previos. Deberás entrar en el botón que muestra “REPORTAR PRECIOS”. Una vez ahí, llego el momento de realizar tu aporte.


Podrás introducir el precio al cual estas comprando la gasolina en ese momento. Introducirás el precio de la gasolina magna, premium y diesel, y algún comentario adicional, como el tiempo de espera, o si hay mucha fila o no.

Cualquier comentario útil que brinde información del lugar y presionas “ENVIAR REPORTE”.

Una vez realizada tu aportación, veras como ha quedado registrados los precios. Y ¡LISTO! ya empezaste a participar.

DESDE LA COMPUTADORA

Para realizarlo desde la computadora es igual.

Introduces en tu navegador nuestra dirección www.reportedegasolinas.com.

Inicias sesión o te registras como nuevo usuario. Una vez brindada toda tu información como usuario registrado, podrás realizar tu aporte.


Buscas en “BUSCAR GASOLINERA CERCA DE MI” y das clic.

Una vez ahí, aparecerá un listado de las gasolineras mas cercanas a ti; podrás ver el mapa, los precios, la distancia y el botón “REPORTAR PRECIOS”, das clic ahí, y podrás realizar tu aportación. Introduces el precio de la gasolina, y si algún comentario al respecto si así lo deseas.


Para finalizar tu reporte das clic en “ENVIAR REPORTE” y listo, ahora podrás ver publicado tu reporte. Así mismo otros podrán realizar una actualización de los precios, de los tiempos de espera y demás comentarios que se puedan realizar al respecto.


La página además, ofrece un blog que tratara temas relevantes respecto a tu carro, a las noticias actuales sobre el tema de la gasolina, tips y listas de los carros mas ahorradores, entre otras cosas. No querrás perderte nada. Además el beneficio mas grande es que ahora, donde estés, podrás elegir la opción que mejor se adecue a tus necesidades entre precio/distancia.

Ademas, al participar con nosotros, cada mes el usuario con mayor numero de participaciones y aportaciones, recibira un regalo del que podrá disfrutar de inmediato. Es genial, participar y ganar.

Ademas visita, www.alpuente.mx y en caso de que el plane sea viaje a USA tambien contemples el estado de la linea.

En Alpuente puedes estar al tanto de el tiempo de espera en todo momento así como enviar reportes en tiempo real. Los datos oficiales se actualizan cada veinte minutos y los reportes de usuarios proveen información al instante, comentarios e imágenes que muestran dónde se encuentra la fila de el puente.

Es una una pagina que ayuda a los ciudadanos de la frontera a conocer los tiempos de espera en el cruce de México y Estados unidos.

Related Posts