La PROFECO advierte sobre estaciones de carga para gasolina
La PROFECO advierte sobre estaciones de carga para gasolina

La Profeco Advierte Sobre Estaciones De Carga Para Gasolina

Escrito por Isolda Barrera el Ago. 4, 2021, 9:42 a.m.

gasolina premium magna profeco diesel precios en méxico

Comparte esta publicación en redes sociales

El precio de gasolina en México sigue en aumento, al momento los precios de la Magna, Premium y Diesel no bajan de los $19 pesos por litro.


Al momento la gasolina regular más barata se encuentra en Chihuahua, Chihuahua, con un precio promedio de $19.78 pesos por litro.


Mientras que el precio más alto en la gasolina regular se encuentra en Hermosillo, Sonora, con un precio promedio de $21.69 pesos por litro.


El 2 de Agosto, el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield, dio a conocer durante una conferencia que la dependencia detectó alteraciones en gasolineras que no dan litros de a litro, las cuales se ubican en:



La PROFECO ya ha mandado una advertencia a las empresas de estas gasolineras para corregir las anomalías presentadas y que ofrezcan precios justos a los consumidores por los litros que se están pagando.


El precio más barato en la gasolina Premium se ubica en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con un precio promedio de $21.39 pesos por litro.


Mientras que el precio más caro se encontró en Veracruz, Veracruz, con un precio promedio de 22.79 pesos por litro.


Y en cuanto al precio de Diésel este tiene como el precio promedio al momento $20.33 pesos por litro. Mientras que el costo más alto se encontró con un precio promedio de $22.31 pesos por litro.


No olvides apoyarte con Reporte de Gasolina para mantenerte informado de las noticias que te brindan más litros por tu dinero.



Related Posts